Nos mudamos a tinchio.com.ar!!!

Hola gente como andan? perdon por colgarme un poco pero es que estaba preparando todo para poder realizar el siguiente anuncio: Nos mudamos a un .com.ar!!!!

http://www.tinchio.com

5 comentarios to “Nos mudamos a tinchio.com.ar!!!”

  1. joako9205 Says:

    No me va la pagina😀

  2. Tinchio Says:

    No te va? que quiere decir, q no te anda?? es raro por que esta funcionando en este momento… Prueba ahora cualquier cosa me avisas, gracias. Saludos

  3. Nicolas Says:

    Hola, cuantos KB tenes de subida? Porque va demasiado lento, es mas, tardaba tanto que me decidi a dejar el mensaje aca. Tenes hostings por 2 pesos por mes.

  4. Tinchio Says:

    $2 x mes?? donde??😄 estoy esperando a llegar a fin de mes que tenga plata y ahi pagar un hosting, pero un plan de $15-20 mas o menos

  5. Nicolas H. Kosciuk Says:

    Hostrentable.com, yo lo recomendaria. Dejo un enlace a un comentario mio, por si alguien quiere consultarme algo (como ex cliente, eh!)
    Suerte!


Responder

