Se acuerdan de este??

SI señores… El antiguo Citroen 2CV ha resurgido de sus cenizas. Bueno,no oficialmente, al menos no por el momento. Pero se han mostrado varios dibujos del nuevo 2CV con un aspecto bastante pulido, claramente inspirado en el modelo original aunque con esa capa de barniz necesaria para modernizarlo. El nuevo 2CV compartirá su base mecánica con los C3 y C4, superando en precio al primero y aplastando en fealdad a ambos, al menos si el producto final se parece en algo a las ilustraciones. Al parecer, deberíamos esperar una carrocería con partes de plástico y un motor diésel híbrido. En el interior primaría lo meramente práctico. Pero claro, se ofrecerán opciones como navegador GPS y conectividad con el iPod y otras cosas. Algunas fuentes cuentan que MAC posiblemente se haria cargo de toda la parte de interior, en relojes, navegadores e instrumentos tecnologicamente espectaculares para que el usuario que maneje tenga todo lo que necesita. Obviamente el auto tendria una computadora MAC a bordo para el control de todo. Parece mucho, pero hay que esperar.

Aunque los montajes muestran un automóvil totalmente plateado, Citroën ofrecería opciones de personalización a lo smart, para que los conductores puedan cambiar los colores de la carrocería a su gusto.
Citroën no ha dicho nada al respecto sobre el modelo, pero se afirma que veremos un prototipo en 2009. Nosotros, nos limitamos a esperar cruzando los dedos de un mano y tapándonos los ojos con la otra.

Vamos a ver que pasa….

2 comentarios to “Se acuerdan de este??”

  1. Jorg3 Says:

    Se me pianta un lagrimon! Nosotros teníamos uno de esos… con techo de lona como el de la foto… lo compraría si no fuera porque va a ser carísimo seguramente

  2. alredope Says:

    Caro y horripi. Me quedaría con el C3.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: