Dell vuelve a instalar Windows XP en sus Pcs

Caja Vista(Cnet) En medio de demanda por parte del cliente significativa, Dell dijo este jueves que ha vuelto a ofrecer la vieja versión de Windows como opción en algunos de sus PC para el consumidor.Como casi todos los fabricantes de Pc, Dell empezó a vender sus nuevos Pcs con el sistema opeativo Windows Vista Preinstalado. Sin embargo, En la web de IdeaStorm donde la compañia deja que sus clientes suban sugerencias para mejorar sus productos, han pedido masivamente que se vuelva a instalar en los Pcs la versión de Microsoft Windows XP.

Al parecer la sugerencia por parte de los usuarios de traer detrás XP consiguió 10.000 puntos haciendolo entre las peticiones más populares, pero no la más alta ya que las sugerencias superiores son tales como la instalación de Linux o OpenOffice.org a sus PCs.

Los sistemas de Windows XP llegaron a ser escasos, pero no imposibles de encontrar, después de que llegara Vista. Por ejemplo, Hewlett-Packard dijo que continuaría vendiendo XP en algunos Pcs.

Dell ha dicho, que está agregando a los Pcs destinados al hogar la versión de XP profesional además de cuatro modelos de portátiles Inspiron y dos de los módelos dimensión.

via Noticias Tech

5 comentarios to “Dell vuelve a instalar Windows XP en sus Pcs”

  1. omar Says:

    ami no me gustaria tener windows xp no me gusta porque me dicen que tiene muchos herrores y es lento.
    yo me quedo con vista!!!!!!

  2. marlonguate Says:

    la mara dice q vista es un fiasco pero yo lo tengo y no me ha dado problema (y eso que tengo el home basic) imaginense su tuviera ultimate, hay q esperar a el 7 y experimentar con ubuntu saludos

  3. Josue Manuel Says:

    jaja, como se notan que ustedes 2 estan equivocados…. el sistema operativo lento y con errores es windows vista.. ya que este consume mayor cantidad de recursos por su efecto visual. ademas de que tiene demasiada incompatibilidad con una serie de programas… ya que este fue lanzado con demasiada rapidez… razon por la que mayoria aun sigue utilizado XP… ya que vista consume demasiado, y su uso es mas complicado al clasico de xp….

  4. javier Says:

    no es cierto el mas lllllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnttttttttttttttooooooooooooooo es xp

  5. osvaldo Says:

    esta chingadera no sirve esata muy
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooottttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooottttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooootttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: