Me llegarons los CDs/DVDs!!!

Asi es recien me acaban de llegar dos pedidos de CDs y DVDs. Por un lado me llegaron los 10 CDs de Kubuntu 6.10 (Edgy Eft) que pedi el dia 5 de Marzo; todo muy lindo como siempre, cada CD en su correspondiente empaque de carton el unico reclamo que tengo es que esta vez no me mandaron los stickers😛 . Mas alla de esta pavada (?) conforme porque el envio tardo un poquito mas de 1 mes, la verdad un tiempo muy razonable, sobre todo para un envio gratuito🙂

Por el otro lado tambien me llegaron los DVDs de Solaris 10 que encargue el dia 17 de Marzo. La verdad que se pasaron los de Sun, los DVDs vienen en una caja de plástico lo que le da al producto una muy buena presentación. Sobre el tiempo la verdad que, al igual que los CDs de Kubuntu, es muy razonable, me tardaron menos de 1 mes en llegar.

Responder

