Chau…muela de mierda

Buenas, como estan gente? Yo me estoy llegando a cagar del dolor en la jeta, me acaban de sacar un muela, la tercera de mi lamentable historial. Pero para que entiendan mejor les cuento toda la historia.
Todo empieza hace un par de años cuando todavia vivia en Cutral-có ahi me desfile por todos los dentistas habidos y por haber, y todos el mismo resultado, son unos inutiles de mierda; en fin en una de esas tantas consultas me hicieron un conducto…bah, me “hicieron”…me lo hicieron como el orto y asi quedo…
Ahora nos trasladamos al año 2006 ya en la ciudad de Neuquén, aqui ya me consegui una nueva odontologa y con ella me hice todos los arreglos correspondientes. Mas o menos cerca de fin de año le llego el turno a esta muela, esa que le hicieron el conducto en cutral; como la muela no estaba en muy buen estado me ofrecieron hacer un perno y una corona, lo cual acepte. Hasta aca todo bien, ya con la corona en mi muela era otra cosa, podia comer normalmente y no jodio mas….hasta hace poco. Hace unas semanas empeze con dolor en esa maldita muela, pero no podia ser si tenia la corona y estaba todo bien…fui al dentista y me tiro la posta asi de una “en esa muela tenes hecho un conducto desde antes y ese conducto esta infectado, lo que habria que hacer es sacar el perno y la corona y ver si se puede volver a hacer el conducto, pero corremos un gran riesgo de que la muela se parta porque ya esta muy debil”. Asi es como hoy a la mañana tenia turno para ir a ver si se podia hacer algo por esa muela aunque ya era conciente del riesgo que corria la muela. Asi fue como luego de una hora y media de luchar la odontologa pudo retirar la corona y parte del perno y me dijo que no habia terminado de sacar todo que si queria podia pedir otro turno para seguir o ya sacarme la muela. Y bueno era una idea que venia evaluando desde antes y al ratito le respondi que la saque nomas. Y bueno despues de 3 o 4 anestecias (si ya se, cuesta que agarre) me durmio la jeta y me arranco la muela; luego de que la vio dijo la dentista “menos mal la sacamos, estaba partida, ya no servia mas”. Y ahora estoy en mi casa con una dieta a base de yogur porque no puedo masticar nada por ahora; y con un poco de dolor que esperemos que se pase pronto porque no lo aguanto mas. Por todo esto que les conte….Chau muela de mierda!

Responder

