El Apple TV llegará a la región en abril

apple-2-chica1.jpgDe acuerdo a información dada a conocer por el portal CNN Expansión, el reproductor Apple TV, que permite bajar contenidos iTunes desde una PC o Mac de forma inalámbrica a una pantalla ancha de televisión, estará disponible en Latinoamérica a finales del mes de abril.

Con relación a las caracterísicas del sistema, la firma de la manzanita destaca que el producto auspicia la visualización de contenidos almacenado en iTunes, la tienda de música y videos en línea de Apple.

Dotado con una interfaz que permite al usuario navegar en internet y seleccionar contenidos digitales como videos, fotos y podcasts, el producto entrará al mercado latinoamericano mediante sus distribuidores autorizados, señaló la firma a través de un comunicado.

“Apple TV es como el reproductor de DVD para la era de Internet pues permite reproducir de forma inalámbrica contenidos de iTunes desde una PC o Mac con la red actual Wi-Fi o la versión 802.11n”, aseguran desde la compañía estadounidense.

Apple TV incorpora un disco duro de 40 GB que permite almacenar hasta 50 horas de video, 9.000 canciones, 25.000 fotos o una combinación de esos mismos contenidos.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: