Sandisk exhibe una nueva línea de tarjetas en la CeBIT

Otro de los productos presentados en la feria tecnológica CeBIT, viene de la mano de Sandisk, multinacional desarrolladora de memorias flash, que acaba de lanzar su nueva línea de tarjetas titulada SanDisk Mobile Premier.Las unidades de la gama Sandisk Mobile son tarjetas de memoria microSD que ofrecen un alto rendimiento y están destinadas específicamente al mercado de telefonía móvil.

A través del uso de estas tarjetas, los usuarios pueden transferir contenido desde y hacia sus teléfonos celulares, así como aumentar la capacidad de almacenamiento para música, tonos, imágenes digitales, videos, y otro tipo de archivos.

Además, las nuevas memorias flash de SanDisk Corporation, integran la tecnología TrustedFlash, que permite a los operadores de red vender contenidos que pueden ser descargados directamente en los teléfonos.

Asimismo, dichos contenidos pueden ser almacenados en las tarjetas y reproducidos en otro equipo compatible con TrustedFlash que cuente con la autorización del proveedor de red.

Las flamantes SanDisk Mobile, que incluyen un adaptador para ser incrustadas en las ranuras de las tarjetas SD estándar, están disponibles en capacidades de 1 y 2 GB a un costo de U$S 45 y U$S 70 respectivamente.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: