Windows Vista tarda en arrancar

Caja VistaEsta es una (de tantas) de las quejas que estan teniendo los usuarios de Window$ Vi$ta. Aparentemente, segun reportan en los foros de ayuda de Microsoft los tiempos de arranque del SO son excesivamente largos, inlcuso algun usuario llego a reportar tiempos de unos 10 minutos! algo realmente increible para un SO “tan wow” segun M$. Muchos de estos usuarios, enojados con Vista, han amenazado con volver a Windows XP SP2 ya que este les funcionaba mejor.
Concretamente sobre este problema Microsoft no a dado aun ninguna solución, solo han ofrecido un nuevo modo de hibernación de Vista; un estado híbrido que combina la hibernación Windows XP en el Vista.

18 comentarios to “Windows Vista tarda en arrancar”

  1. Néstor Sánchez Says:

    Jajajaja! ClarO! que esperaban de una empresa con tan poca calidad como Microsoft? Si sus sistemas fuesen de “calidad” y linux tuviese calidad “porque usan sus patentes” (según m$), linux tardaría los años que dura arrancando Vista.
    Un compañero de mi clase tiene Windows Vista, y la ACTUALIZACION, ACTUALIZACION DURO MAS DE 20 MINUTOS reiniciando y volviendo, reiniciando y volviendo.
    JAJAJAJA! Era obvio, no se porqué se admiran…

  2. Daniel Says:

    Me parece una tonteria eso de que tarda mucho pues a mi me va bien . Claro que si tu ordenador funciana con petroleo destiledo no tienes por que quejarte.

  3. Daniel Says:

    Me parece una tonteria eso de que tarda mucho pues a mi me va bien . Claro que si tu ordenador funciana con petroleo destilado no tienes por que quejarte.

  4. Tinchio Says:

    @Néstor @Daniel: hola, soy Tinchio el administrador de este blog. Les cuento que este sitio en WP.com esta abandonado por mi parte ya que he mudado todo a otro sitio donde continuo escribiendo. Es por esto que ls invito a participar de blog pero en su nuevo sitio

    http://www.tinchio.com.ar

    Los espero. Saludos

  5. francisco Says:

    este es un modem modulador de modulador
    uno de lo que va para el futuro
    donde todos iran para la luna en carros

  6. pool Says:

    por ke se kejan si vista es el mejor so de todos los tiempos. seguro su computadora son lentium d

  7. pool Says:

    Jajajaja! ClarO! que esperaban de una empresa con tan poca calidad como Microsoft? Si sus sistemas fuesen de “calidad” y linux tuviese calidad “porque usan sus patentes” (según m$), linux tardaría los años que dura arrancando Vista.
    Un compañero de mi clase tiene Windows Vista, y la ACTUALIZACION, ACTUALIZACION DURO MAS DE 20 MINUTOS reiniciando y volviendo, reiniciando y volviendo.
    JAJAJAJA! Era obvio, no se porqué se admiran…

  8. dark Says:

    no se xk dicen k les va tan lento, en cuanto a funcionamiento me va muy bien, incluso mejor k xp, y en arranque se demora menos de 15 segundos y no tengo una makina tan estupenda, solo poseeo un procesador amd athlon 64 bits modelo 3200+,= a 2.0ghz y 2.5gb en ram, pero es ddr1, o sea ya no se fabrican esas ram y me va bien

  9. Fredy Says:

    Yo tengo una Apple, En el que tengo diferentes software, tengo, Windows, Windows Xp, Linux, y Windows Vista, enrealidad entre Windows Vista y Linux no hay para nada diferencia, Es más mi cuenta en la PC, es de windows vista, y la de mi hermana es Linux. Así que no hay que ponerse a pelear, a cada persona le funciona mejor en una PC el linux y a otra el Windows vista.

  10. Néstor Sánchez Says:

    Tienes razón Fredy. Cada quien evaluará el desempeño del Sistema Operativo de acuerdo a sus necesidades. Windows Vista es para usuarios “de casa” (Sin ofender), para usuarios que les gusta lo bonito, lo 3D, los ambientes futuristas y les encanta que su PC parezca una digi-mega-magi-computadora digital (Me refiero a un equipo “wau”). Lo que sí es seguro es que, es poco recomendable Windows Vista para desempeño profesional, precisamente por el desempeño poco profesional del Sistema Operativo, sus (menos constantes) compatibilidades con software, sus “bugs” (De los cuales, según Micro$oft, “Es culpa de SU hardware”) que hacen que frecuentemente la PC se reinicie, su “¿Desea instalar eso?” “Desea instalar esto otro?” “Desea REALMENTE presionar el boton inicio?” “Desea realmente levantarse de la silla e ir al baño?”, etcétera.

    Haciendo referencia a un comentario anterior:

    “no se xk dicen k les va tan lento, en cuanto a funcionamiento me va muy bien, incluso mejor k xp, y en arranque se demora menos de 15 segundos y no tengo una makina tan estupenda, solo poseeo un procesador amd athlon 64 bits modelo 3200+,= a 2.0ghz y 2.5gb en ram, pero es ddr1, o sea ya no se fabrican esas ram y me va bien.”

    Si eso no es una máquina tan estupenda, talvez tu definición de “maquina estupenda” sea un servidor. Procesador de 64 bits ya es ganancia, y 2.5Gb de RAM también (Ya vi que es DDR, pero no importa, es mucha RAM). Como experiencia personal: He visto computadoras con Windows Vista y 1Gb de RAM, y ESTAN LENTISIMAS! (Con procesador MINIMO de 3.1Gb ó CORE 2 DUO de 1.8), y esas mismas PC’s con Linux, (Incluso con Windows XP) VUELAN!

    En mi muy humilde opinión, a Windows Vista le falta MUCHO para ser un S.O. de calidad.

  11. roberto Says:

    jaja windows vista es lo mejor yo tengo una dell 1501 con un amd turion mobility x 2 y me vuela ah tengo 1.5 de ram (h)

  12. jose andres Says:

    ahora que aremos que este windows vista esta casi en todos los ordenadores ….

  13. gustavo Says:

    windows vista es lo mejor y el que dice lo contrario es porque tiene una maquina de mierda que es mas vieja que la puta de su abuela espero que se jodan windows vista lo mejor linux la peor.!!

  14. Willmer Says:

    window vista es mejor en los ordenadore intel ya que la mia es una pentiun dual core de 2. yde 2 gb de ram

  15. Juan Sebastian Says:

    El Windows Vista, es el Mejor SO que Microsoft a lanzado al mercado. Windows Vista es SO que ofrece una excelente interfaz de usuario, manejo de herramientas seguras, el Aero de Windows Vista la Apariencia son unas Ventajas de Windows Vista.
    Ademas yo lo poseo en mi PC, con Windows Vista Ultimate SP1 X64
    y me Trabaja Bien

  16. Lenrest Says:

    CLARO WINDOWS VISTA ES VISTOSO, PERO SOLO ESO, PORQUE SI LO QUIEREN USAR PARA DISEÑO 3D, EDICION DE VIDEOS (PROFESIONALES), O JUEGOS RECIENTES UFF,,, LOS DE MICROSOFT HUBIERAN DEJADO UNA OPCION PARA LIMITAR LA LEEIDA DE ARCHIVOS IMNECESARIAS QUE LEE WINDOWS VISTA AL INICIAR.
    PARA MI ES MEJOR XP……
    EN XP CON MEMORIA RAM DE 2 O 3 GIGAS CORRE DE MARAVILLA Y CON PROCESADORES QUE TENGAN TECNOLOGIA CORE…
    BUENO WINDOWS VISTA SOLO SE QUEDO EN VISTOSO Y NADA MAS…

  17. Jorge Says:

    Windows vista, tiene un buen diseño pero una mala administración en cuanto a optimizar los recuros, Eso hace que sea lento el sistema, Por eso, Mejor no sigan ayudando al capitalismo que tiene microsoft, Ellos saben que nosotros necesitamos ciertos programas ejecutables y faciles de correr y esa es la idea del negocio, comprar más recursos.
    Por eso yo mejor me quedo con Linux, tengo las mismas cualidades de Windows, Pero la creatividad en hacer correr tus aplicaciones, juegos y hacer trabajos el sistema mismo te administra los recursos al minimo, para asi no ponertelo mas lento ni avisarte de que falta mas memoria o saturación de programas. Saludos Amigos.

  18. Cesar Garcia Says:

    yo tengo vista pero pasare al windows seven ya que se demora mucho en levantar….


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

